Post

Yo le doy vuelta a la almohada para dormir por el lado que está frío


 
hay dias que caliento la almohada muy rapido y no me he dormido, en ese momento comienza mi tortura para buscar el lado frio de la almohada,, voy a la orilla de ella, sino me duermo le doy la vuelta ,,,,,,,,,,,que desespero es eso ,,,,,una ves en esa lucha contra la almohada ,la calente toda "nooooooo", me toco abrir la ventana , sacarla y dejarla enfriar un rato ,,,,ya despues de eso si me dio sueño, nunk he llegado al extremo de echarle agua ..ojala nunk me toque. ..podriamos vender almohadas de agua...mejor..
entretenido grupo sobre un detalle comun de manera divertida
Algunos comentarios de este grupo

o0 peNse qe estaba l0ko a hacer es00 .. per0 ve0 qe nopp ai mas

No pensaba que hubiese tanta gente que al igual que yo hiciese eso xDD

la verdad es que no pense que fueramos tantos, pero es que el lado mas frio, es mas rico.
no lo dejare de hacer jamas
tu tambien lo haces??????????????????

y aqui el link de este grupo

Yo le doy vuelta a la almohada para dormir por el lado que está frío

 

 

Blogalaxia
Lo mejor del face on Facebook

Tags