Post

Me he muerto 3'584,322 veces por no haber reenviado cadenas de mails

http://2.bp.blogspot.com/_25xbvYs64TI/SIS8mbg6PAI/AAAAAAAAABs/mbbud9vUT0Y/s400/cadenas.jpg
Estaba revisando mis mails viejoss.. asi de que BUZON DE ENTRADA  me puse a borrar de 1 en 1. Que ocio, lo sé. Peeeroo, Dios Mío !! La mitad son cadenas!! Estoy harta de que me amenacen con que me muero mañana, con la bruja del monte, la tipa que se murió hace mil años o la abuelita de Tarzann...!

Por eso,
Si tambien van por lo menos 3'584,322 veces qe tu:
-te mueres
-pierdes todos tus amigos,
-el chavo / la chava de tus sueños no se da cuenta de que te ama..
-vas a tener 3, 5, 7 o toda tu vida de mala suerte,
-tu más grande deseo no se va a hacer realidad,
-no salvaste la vida de esa pobre niña con SIDA/ neumonia/ gripe aviar/ mucoviscidosis o cualquier cosa fea, porque le iban a dar 0.000001 centavos por firma y TU lo evitaste
-van a cerrar tu msn,
-se te va a aparecer la niña que se murio en el closet y te va a matar como mato a su familia porque no los papás no le dijeron a su hermanito,
-tu perro amaneció colgado en el baño,
-se te aparece el coco a media noche,
-no vas a ganar la mitad del dinero de Bill Gates
(No les llego ese mail de que está repartiendo su fortuna? =O a mi me llego por primera vez hace komo 3 años ¬¬ el pobre tipo ha de estar en la callee!),
-se te cae el pelo, te quedas sin voz, se te salen los ojos o te salen hongos en los pies,
-y ADEMAS, no le probaste al amigo qe te mando la mugree cadena que, lo quieres y que te importa, porque no se la reenviaste...

Pues entonces, bienvenido a este grupo, y mis mas sinceras condolenciass 

Asi se describe este grupo creado por Karen quien nunca recibio uno de estos mail uno no sabe si de amigo o enemigo porque si no lo realizas te desea lo peor jeje
aca algunos comentarios del grupo

yo empiezo hoy 22 años de mala suerte en el amor

me he vuelto a morir por no enviar a 20 personas un correo

es verdad,o sera q yerba mala nunca muere...?mmm...!?

jajajaaj buen grupo!!!!

 bue aca les dejo el link de este divertido grupo

Me he muerto 3'584,322 veces por no haber reenviado cadenas de mails


Blogalaxia
Lo mejor del face on Facebook

Tags